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este espacio es dedicado a la materia de Introducción a las teorías de la comunicación.

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jueves, 18 de marzo de 2010

CUESTIONARIO.

¿Qué es lo que me disgusta de lo que me sucede en mi entorno? Lo que me disgusta son los contratiempos y las malas atenciones que uno recibe en la calle.__

1. ¿Por qué tengo este problema, quien lo ha provocado?
Bueno en ocasiones es provocado por uno mismo al también estar molestos por algo y desquitarse con quien sea.
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2. ¿De que manera me limita y qué puedo hacer para remediarlo? Al no tener contacto con algunas personas, aunque puedo remediarlo ignorando los malos tratos o desquites y hablar con ello a las demás personas.
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3. ¿Como este problema me detiene para hacer lo que yo quiero?
Me detiene al entablar una conversación y llevarme una mala imagen de la otra persona.__
4. ¿De quien es la culpa de que tengamos este problema? Tal vez de la falta de comprensión y tolerancia que tenemos.

5. ¿Cual es el peor momento en el cual he experimentado este problema? En casa al no querer hablar con los demás por cuestiones de estrés personal y desquitarme con los demás.
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6. ¿Por cuanto tiempo lo he tenido? Como desde hace 2 años.
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7. ¿Qué es lo que quiero, realmente? (Asegúrate que está definido en términos positivos. Piensa más en lo que quieres que en lo que no deseas). Tolerancia y paciencia.
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8. ¿Qué verás y oirás cuando hallas logrado el objetivo? (Describe el objetivo con todos los detalles sensoriales, es decir, con todos los detalles de vista, oído, tacto, gusto y olfato). Tranquilidad, felicidad, más comunicación con los demas.
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9. ¿Puede ser iniciado y mantenido bajo mi responsabilidad? (Cualquier objetivo debe ser iniciado, mantenido y promovido por ti. El objetivo escogido debe reflejar cosas en la que puedas influir personalmente).

Si.

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10. ¿Tiene el propósito el tamaño adecuado? (Si es muy grande, pregúntate: ¿Qué es lo que me impide alcanzarlo? y convierte los problemas en pequeños objetivos, hazlo lo bastante pequeños y alcanzable).

Si

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11. Si es muy pequeño para motivarte, pregúntate: ¿Es parte de un objetivo superior?

Es pequeño aunque un poco complicado de realizar.
___
12. ¿Por qué es importante para mí lograr este objetivo?

Por que da solución a mi paciencia.


13 ¿Cómo sabré cuando logre el objetivo? Cuando pueda estar organizada.
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14 ¿Cuál es la evidencia? (Piensa en la evidencia de base sensorial que te permitirá saber que si has logrado lo que querías).

Realizar mis cosas a tiempo.
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15¿Dónde, cuándo, con quién lo quiero? Conmigo misma.

16 ¿En que contexto? (imagínate el objetivo de la manera más específica posible).
En el estudiantil.
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16. una vez identificado el contexto, pregúntate ¿Es psicológico el contexto escogido? Si
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17¿Está basado en información sensorial? Puede ser.

18.¿Cómo el objetivo escogido afectará mis actividades y las actividades de otros? ¿Que ganaré o perderé?

Ganare la organización de mi tiempo.

18 ¿Que ganarán o perderán otros? (Sopesa las consecuencias en tu vida y en tus relaciones si consiguieras el objetivo). Ganaran que tenga más pacencia con ellos.
_____________________________________________________________119.Considera los sentimientos de duda que comiencen con un "si, pero... ¿Que consideraciones representan estos sentimientos de duda?
_la inseguridad.__
21¿Cómo podría cambiar mis objetivos para tenerlos en cuenta?
_Colocando más atención en nuestra forma de ser.__
22.¿Que me detiene para lograr el objetivo deseado, ahora? (Identifica las creencias limitantes. Esta información tiene que estar basada en información y descrita sensorialmente).
__soy muy distraida.

23¿Cómo puedo empezar a lograr mi objetivo y como puedo mantenerlo?
_proyectando todas mis actividades.__

Después de estas preguntas el paso más importante es actuar. Toda jornada comienza con el primer paso: “Responderse a si mismo con sinceridad”.

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